¿Ahora de qué “altercado” entre Máyer y Teo se habla? “Agudiza la crisis”


“La relación Candelo y Teo tiene vuelto un mie*%&/ a Deportivo Cali”, informaron. Es versión de Blu Radio y se refiere a un suceso reciente entre ellos.

La hicieron pública en el programa Blog Deportivo del miércoles 7 de septiembre. Allí el director, Javier Hernández Bonnet, habló de los detalles ventilados entre broma y realidad, según sus palabras. Se trató de una discusión entre el DT y el capitán del equipo que se habría dado el pasado martes, contando con la intervención de uno de los miembros del Comité Ejecutivo: Gabriel Robayo. Sería un capítulo más en esa historia ente Máyer y Teo Gutiérrez, luego de la segunda expulsión del futbolista en 5 partidos con él como DT.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Versión publicada en Blu Radio sobre la situación de Deportivo Cali

“Blog Deportivo conoció que efectivamente hubo un altercado entre Máyer Candelo, técnico del Deportivo Cali, y el delantero Teófilo Gutiérrez durante la sesión de entrenamiento. De hecho, el entrenador le solicitó al jugador que se marchara, pero él no obedeció.

El directivo José Gabriel Robayo tuvo que intervenir en el encontrón para calmar un poco los ánimos. Sin embargo, Teo insistió que el que debía irse para la oficina del equipo era Candelo. Este miércoles se conoció que Teófilo Gutiérrez estaba reunido con Luis Fernando Mena, pero no para hablar de la salida del delantero al fútbol turco como se rumoraba, sino, aparentemente, para recomendarle a una persona relacionada con el ‘tema de contrataciones futuras’”.

Además, según información del periodista Fabio Poveda, se mantienen los problemas económicos. Hay deudas del club con los futbolistas, referidas a “valores agregados” que no están estipulados dentro del sueldo base. Habló de las primas y bonificaciones que serían pagadas solamente en octubre.

Blu Radio y la publicación sobre Teo Gutiérrez y Máyer Candelo (audio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente