Agustín Vuletich y todas las bajas para enfrentar a Santa Fe


Deportivo Cali, para la cuarta salida con Jorge Luis Pinto al mando, tiene novedades. El DT sigue viendo posibilidades y va por su segundo triunfo.

Por ahora el equipo está invicto con él al mando. Son 2 empates y un triunfo. Se va terminando el año y en el objetivo de seguir planeando el 2023, el DT sigue mirando alternativas. Ya ha visto a la mayoría de jugadores. Hará algunos cambios para el duelo en el Campín ante un Santa Fe que necesita la victoria para seguir con chances de clasificación.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Santa Fe

– Agustín Vuletich: ya tuvo su oportunidad y anotó un gol. Estuvo en los 3 juegos que lleva Jorge Luis Pinto. Ahora le cede el lugar al canterano Carlos Lucumí.

– Yony González: está suspendido. Por la tarjeta roja que recibió ante La Equidad, le dieron 3 fechas de suspensión. Recién pagó una. Contra Santa Fe será la segunda.

Óscar Segura: es otra ausencia que se explica con las pruebas que está haciendo el DT. Con el regreso de Carlos Robles, él es quien cede el lugar.

– Jhon Cabal: una más que va en ese sentido. El canterano que empezó a tener posibilidades con Checho Angulo, también ha jugado con Jorge Luis Pinto y ahora quieren ver otros jugadores.

– Onel Acosta: el canterano será baja durante varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior. Se lesionó jugando ante Jaguares. Ya tuvo cirugía y empezó la recuperación que le tomará al menos un semestre.

– Joan Ramírez y Gian Franco Cabezas: son canteranos que venían siendo tenidos en cuenta con Máyer Candelo  y todavía no por Jorge Luis Pinto.

– Juan Esteban Franco, Kevin Salazar y Michell Ramos: estuvieron en la primera convocatoria de Jorge Luis Pinto. El único que no jugó fue el primero de ellos. El segundo fue titular y el tercero estuvo en los últimos 15 minutos. Hoy le dan paso a otros compañeros.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Santa Fe

Arqueros: Humberto Acevedo y Miguel Sánchez.

Defensores: Juan José Mina, Germán Mera, Guillermo Burdisso, José Caldera, Christian Mafla y Aldair Gutiérrez.

Mediocampistas: Enrique Camargo, Fabry Castro, Jimmy Congo, Carlos Robles, Kevin Velasco, Daniel Luna y Hárold Santiago Mosquera.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Carlos Lucumí.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente