FOTO: DIMAYOR

Agustín Vuletich: el regreso tras 9 partidos y tercer DT que lo convoca


Habrá otra oportunidad para Agustín Vuletich en Deportivo Cali. El atacante que Dudamel y Máyer dejaron de lado tras varios intentos, fue convocado por Checho Angulo.

Ante la imposibilidad de contar con Ángelo Rodríguez en el duelo ante La Equidad (suspensión), la decisión del nuevo cuerpo técnico ha sido darle una nueva oportunidad al argentino de 30 años. Él había dejado de ser tenido en cuenta por Máyer Candelo desde principios de agosto. Y más allá de que se especuló con su salida del club, siguió trabajando en busca de una nueva oportunidad. Ahora la tiene. Al menos volvió a ser convocado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Hace cuánto no juega Agustín Vuletich con Deportivo Cali?

Su última aparición se dio el 3 de agosto, cuando el cuadro verdiblanco perdió en condición de local ante Envigado (0-3). Ese día fue suplente. Máyer Candelo lo hizo entrar para los últimos 21 minutos en lugar de Ángelo Rodríguez. Fue su cuarto partido con ese cuerpo técnico, todos ellos empezando en la suplencia. Tampoco logró cortar su racha sin goles en el club. Jugó 12 minutos ante Deportes Tolima, 20 contra el DIM, 10 con Deportivo Pereira y 20 contra el cuadro envigadeño.

Luego de ese día, Deportivo Cali jugó otros 9 partidos sin él. Ahora regresa. Checho Angulo decidió empezar su ciclo teniéndolo en cuenta, tal cual pasó con Rafael Dudamel y Máyer Candelo. Ellos 2 quisieron contar con el argentino, sin lograr obtener su mejor rendimiento, ya que no hizo goles con ninguno de ellos.

En total Agustín Vuletich suma 14 partidos con la camiseta de Deportivo Cali. Fue titular en 7 de ellos. Son 659 minutos de acción entre Liga BetPlay, Copa y Libertadores. No anotó. Incluso erró un penalti en juego ante Junior (atajado por Sebastián Viera). Al club verdiblanco llegó luego de un año en el que marcó 12 anotaciones con Independiente Medellín. Checho Angulo, parece, es otro que buscará encontrar esa versión del atacante.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente