Agustín Palavecino: otro gol y otro título con River Plate


El 2021 que Agustín Palavecino empezó con 2 goles en 3 partidos con Deportivo Cali, ya va en la segunda coronación con River Plate. ¡Salud, campeón!

Después de esos goles a Deportivo Pereira y Boyacá Chicó entre enero y febrero, el talentoso mediocampista argentino pasó a ser fichaje de River Plate. Allí rápidamente se convirtió en pieza clave de un equipo en el que ya festejó un par de títulos: la Supercopa argentina y la Liga Profesional.

▶: ¡Las novedades que tendrá el estadio de Deportivo Cali!

▶: Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

Gol y título ante Racing Club para Palavecino

A 3 fechas del final, River Plate se coronó en el certamen de Primera División. En la fecha 22 le ganó a Racing Club (4-0). Así llegó a 52 puntos. Le sacó 12 de diferencia a los segundos (Defensa y Justicia y Talleres) y por eso anticipadamente festejó el título que tenía pendiente por ganar con Marcelo Gallardo como DT.

Esa victoria sobre Racing Club empezó a darse desde el primer tiempo. A los 32 minutos empezó a ganar con un gol de Agustín Palavecino tras asistencia de Enzo Fernández. El exjugador de Deportivo Cali llegó al área y definió a placer enviando el balón por entre las piernas del arquero Gabriel Arias. Después marcaron Julián Álvarez y Braian Romero (2).

Para el mediocampista fue su tercer gol en 41 partidos con River Plate. Los otros se los hizo a Boca Juniors y Patronato. Además es un jugador que en la temporada suma 5 asistencias. ¡Refuerzo de lujo!

El gol de Agustín Palavecino a Racing Club (ESPN)

La despedida de Agustín Palavecino a Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente