FOTO: Alinea Sports Managers

Adrián Parra: contrato firmado y, oficialmente, ya es fichaje de Deportivo Cali


Antes de que Deportivo Cali socialice su vinculación y pese a tenerlo en el plantel hace varios días, la agencia que lo representa informó sobre su fichaje.

Hablamos de Alinea Sports Managers. A través de sus canales en redes sociales compartieron la información: “Adrián Parra, quien marcó 13 goles con Fortaleza CEIF el año pasado, firmó un contrato por un año con Deportivo Cali. ¡Muchos éxitos!”. Además publicaron la imagen del futbolista en el momento de la firma del vínculo con el club.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Quién es Adrián Parra Osorio?

Es un atacante antioqueño de 26 años y de reciente paso por Fortaleza CEIF. Seguramente el hincha verdiblanco tiene algún recuerdo suyo, pues le anotó un par de goles a Deportivo Cali en la llave de la Copa BetPlay 2022. Esa la ganó el cuadro bogotano imponiéndose en condición de visitante (1-3) y empatando de local (1-1). Las dos veces hubo goles de Adrián Parra.

Hace más de una semana que hace parte de la pretemporada de Deportivo Cali y recientemente, en uno de los amistosos ante Carabobo FC, también se hizo presente con un tanto. Fue en la goleada por 5-0. Fue él quien se encargó de abrir el marcador de dicho partido.

Adrián Parra, fichaje de Deportivo Cali

Así habló en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio) el pasado 16 de enero: “Llevo una semana entrenando con Deportivo Cali (…). Soy un jugador que se desempeña en diferentes posiciones. Me gusta el juego interior y por las bandas; estamos en ese proceso de negociación, ultimando detalles para que todo quede bien. Faltan algunos papeles del traspaso (préstamo)”, dijo.

Es un atacante cuyos pasos profesionales han estado en Fortaleza CEIF tanto en la A como en la B; y en Atlético Huila en la A. Tiene más de 150 partidos disputados y 39 goles anotados. Buena parte de ellos los logró recientemente. Viene de protagonizar un 2022 con cifras bastante importantes que él mismo destacó en la entrevista mencionada: “El año pasado marqué 13 goles e hice 25 asistencias”, dijo el atacante diestro de 26 años.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente