¡A repetirlo! El triunfo que Deportivo Cali logró visitando a Fortaleza


Lo que debe hacer hoy Deportivo Cali para avanzar en Copa es algo muy cercano a lo que logró hace 6 años. Esa vez ganó por un 0-2 que hoy llevaría la llave a penaltis.

También hay que decir que Deportivo Cali está invicto en las visitas a Fortaleza CEIF. Fue un par de veces. Empató y ganó. Hoy por Copa estará en la tercera a la que llega con la obligación de ganar para avanzar. Si no lo hace quedará eliminado del certamen.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El triunfo de Deportivo Cali visitando a Fortaleza:

Fortaleza CEIF: Nelson Ramos; Carlos Pérez, Tardelis Peña, Luciano Ospina, Jimmy Mican; Almir Soto, Juan Jiménez (Carlos Rodríguez), Yorman Rueda, Mariano Vázquez (Juan Moreno); Óscar Franco y Juan Ferney Otero. DT. Freddy Amazo.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Andrés Pérez, Fabián Sambueza; Jhon Freddy Pajoy (Andrés Felipe Roa), Ronnie Fernández (Máyer Candelo) y Hárold Preciado (José Lloreda). DT. Mario Alberto Yepes.

El triunfo de ese Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá llegó con goles de Fabián Sambueza y José Lloreda. A los 10 minutos ya estaba ganando con el tanto del argentino. El segundo lo hizo a 7 minutos el final. El cuadro visitante perdió por expulsión a Jeison Angulo en los últimos minutos. Y la figura del partido terminó siendo el chileno Ronnie Fernández.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente