¿A dónde iría Guillermo de Amores?


Hay un cambio repentino en la carrera de Guillermo de Amores. Viajó al partido de Deportivo Cali en Ibagué, pero saldrá de concentración. Hay una negociación en curso.

Tiene que ver con su rescisión de contrato. Hay que recordar que el uruguayo que llegó al club a principios de 2021 procedente del Club Atlético Fénix por recomendación de Alfredo Arias, recientemente lo renovó. Tiene vínculo hasta final de año, pero también la intención de cortarlo ahora de común acuerdo por una posibilidad que le surgió de jugar en otro equipo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lanús es el que quiere a Guillermo de Amores

El equipo que cuenta con Pepe Sand y ahora tiene a Rodrigo Acosta como DT, es el equipo interesado en fichar al arquero campeón con Deportivo Cali. Allí cuentan con Fernando Monetti (exjugador de Atlético Nacional) y Lautaro Morales como guardametas principales. Buscan la opción de contar con alguien más y el uruguayo es el apuntado.

Hay negociaciones en curso. En caso de darse, Guillermo de Amores pasaría a ser la séptima salida del plantel que tuvo Deportivo Cali el semestre anterior, sin contar al DT Rafael Dudamel. En la lista ya están: Sebastián Leyton (Unión Española, Chile), Michael Ortega, Andrés Balanta (Atlético Tucumán, Argentina), Jhon Vásquez (Ceará), Juan José Tello (Valledupar FC) y Duván Mina (Real Cartagena).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente