FOTO: @elcorrillodemao

3 conclusiones del Comité Ejecutivo: Máyer, Luis Fernando Mena y vicepresidencia


Pasó la rueda de prensa y también el Comité Ejecutivo con decisiones relevantes en el futuro de Deportivo Cali respecto a Máyer Candelo y el presidente.

Antes de la reunión del Comité Ejecutivo en el que estarían Luis Fernando Mena, Hárold Losada, Gabriel Robayo y Eduardo Calderón, el primero de ellos atendió una rueda de prensa en la que dejó clara su postura, ¡Respaldo total al cuerpo técnico! Durante un tiempo sí pensó en hacer un cambio, pero ya no. Apuesta a la continuidad del proceso deportivo que lleva 10 partidos, sin triunfos y 5 empates. Él cree, palabras textuales, que “Máyer es el DT que en este momento puede devolvernos la gloria”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que se decidió en el Comité Ejecutivo

Luego de sentar su postura públicamente, Luis Fernando Mena llegó al Comité pensando en dar algunas propuestas. Había dicho que si no eran aceptadas, entendería que era el momento de salir del club. No fue así. Sin dar mayores detalles de lo que pasó, sobre las 9:15 de la noche atendió a la prensa que esperaba a las afueras de la sede del club para dar informaciones.

Máyer Candelo y su cuerpo técnico cuentan con el apoyo incondicional, unánime, del Comité. Por lo tanto estarán el miércoles dirigiendo el partido ante Deportivo Pasto.

Luis Fernando Mena seguirá en la presidencia del club.

Eduardo Calderón es el nuevo vicepresidente de la institución.

Novedad sobre el partido Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto

¡Se jugará a puerta cerrada! Es el único que tiene pendiente el cuadro verdiblanco en el calendario de la Liga BetPlay II-2022. Está programado para jugarse el miércoles 14 de septiembre a las 8:15 p.m. No tendrá asistentes en la tribuna por una sanción que le fue impuesta al club por parte del Comité de Palmira, debido al desorden ocasionado por algunas personas al final del duelo ante Atlético Bucaramanga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente