FOTO: @teogutierrez_

3 conclusiones de la conversación de la directiva con Teo Gutiérrez


Cuando a Teo Gutiérrez lo expulsaron ante Unión Magdalena, aparecieron versiones. ¿Se quiere ir del Cali? ¿Va para otro equipo? Del Comité Ejecutivo hablaron con él y esto pasó.

Lo informó Hárold Losada, uno de los vocales de dicho Comité, en entrevista en la Banda Deportiva. Ante una de las preguntas que le hizo el periodista Francisco Vélez, dio detalles de la charla que sostuvo con el capitán del cuadro verdiblanco el pasado miércoles. Tras la cuarta tarjeta roja que recibe siendo jugador del equipo, se hizo necesaria esa charla de la que surgen algunas conclusiones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las decisiones en Deportivo Cali tras la charla de Teo Gutiérrez con un directivo

1- La expulsión no tiene nada que ver con un supuesto deseo de irse del club. Hay un contrato firmado (vigente hasta finales de 2023) y se espera respetarlo.

2- Teófilo se comprometió a mantener su rol de referente y ejemplo para los canteranos.

3- El jugador tiene el apoyo del Comité Ejecutivo. Habrá refuerzo psicológico para el plantel y van a esperar que cumpla su compromiso.

Lo que contó Hárold Losada de la charla con Teo Gutiérrez

“Se oyen versiones de que te quieres ir (de él a Teófilo). Él, muy profesionalmente, me dijo que son cosas del fútbol. Sucedió esa expulsión. Pude haber cometido un error o no. El árbitro nos estaba persiguiendo. Hablamos de un reforzamiento psicológico para el grupo, del compromiso de él y le creo. Nuestro deber es cumplirle. Es un gran jugador, por algo hemos confiado en él. Y como le dije, él es el referente y el que nos tiene que ayudar con los canteranos dando ejemplo. Se comprometió a eso. Hasta ahí llego. Ahora debe demostrarlo. Vamos a darle la espera. Estoy confiado en que así lo oyó y está comprometido. El resto son especulaciones. Nosotros tenemos un contrato con él. Hay que respetarlo y se lo tenemos que cumplir. Así mismo, él con nosotros debe demostrarlo. Esa es la única realidad. De resto, vamos a darle tiempo. Cuando más lo necesitamos, esperamos que así lo haga”.

Las palabras de Hárold Losada en la entrevista en La Banda Deportiva

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente