¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso

Titular del DIM para la primera final ante Deportivo Pereira


Este domingo comienza la carrera por el título y la ilusión del DIM está en su punto más alto. El equipo de David González comenzará en casa y tendrá que sacar un buen resultado para definir todo en el Hernán Ramírez Villegas a mitad de semana.

El DIM quiere la séptima y una victoria con varios goles de diferencia será crucial para comenzar con pie derecho la fase final ante Deportivo Pereira. David González afrontará su primera final como timonel profesional y este domingo tendrá un examen de aquellos. La hinchada poderosa está ilusionada con festejar, pero algunos aún no creen del todo en la mano del estratega.

¿Medellín es favorito para ganar la final?

Sea como sea, la final en el Hernán Ramírez Villegas será muy difícil. El conjunto de Alejandro Restrepo no es de reservarse y un resultado positivo en el Atanasio Girardot será fundamental para el rojo. González podrá contar, de nuevo, cos dos referentes, mismos que no pudieron estar ante Deportivo Pasto por acumulación de amarillas. La boletería ya está agotada para el partido en la casa de los paisas.

 El otro borrado de Junior que también suena en el DIM

El DIM recupera a dos referentes para la primera final:

El rojo, que tuvo un recibimiento a lo campeón en el Atanasio Girardot, saldrá con lo mejor que tiene en su nómina. Nada de bajas sensibles: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández; Luciano Pons, Diber Cambindo. González sigue confiando en su esquema con el productivo doble nueve.

El DIM contará con Víctor Moreno y Adrián Arregui, quienes no pudieron jugar en Pasto por cinco amarillas. Ojo, porque González se decantó por la titularidad de Felipe Pardo, quien ha estado entre la titular y la suplencia durante este semestre. El objetivo inmediato es ganar por varios goles para ir a Pereira con algo más de tranquilidad.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente