Se quedará 3 años más con el Junior ¡Hubo renovación!

El otro borrado de Junior que también suena en el DIM


El DIM ya se ha comenzado a mover en el mercado de fichajes y uno de los nombres que suena es Fernando Uribe. Pues bien, pero borrado de Junior de Barranquilla tendría posibilidades en el rojo. El jugador ya es agente libre para 2023.

No es Fernando Uribe, pero también terminó contrato con Junior de Barranquilla y será agente libre para 2023. Independiente Medellín está en la final del campeonato, pero ya se ha comenzado a mover en el mercado y uno de los roles a reforzar es el de atacante por banda. Jean Pineda podría salir y Vladimir Hernández también tendría otras opciones.

Independiente Medellín tuvo contratiempos: ¡Ojo a la primera final!

La opción de Fernando Uribe ha perdido algo de fuerza, sobre todo porque el DIM habría bajado la guardia. Ahora, otro de los borrados de Junior de Barranquilla podría ser una opción cercana en el elenco poderoso y en Barranquilla ya se habla de ese tema. Curioso, porque fue uno de los más continuos de Junior, pero nunca terminó de gustar entre los hinchas del club rojiblanco.

¿Cuántas boletas ha vendido el DIM para la final de la Liga BetPlay?

Edwuin Cetré suena para el DIM de cara a 2023:

Sí. Se trata de Edwuin Cetré, extremo de apenas 24 años que no renovó con Junior de Barranquilla por intención de las directivas. El caucano disputó 58 partidos en 2022, uno de los jugadores con más apariciones en la temporada, pero eso no fue suficiente para obtener el visto bueno de cara a 2023. Según José González de Win Sports, Cetré tendría una opción cercana de reforzar al DIM.

Hay que recordar que el DIM deberá reforzarse con varios nombres, ya que disputará la Copa Libertadores, hasta ahora desde fase previa. Si el rojo es campeón, lo hará desde fase de grupos y tendrá la responsabilidad de representar al fútbol colombiano como el vigente campeón. Por eso se buscan jugadores de peso y renombre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente