¡Tarjeta roja a los 5 minutos entre DIM y Unión Magdalena!


En la primera del partido del DIM hubo polémica. Revisión en el VAR y tarjeta roja. ¿¡Qué pasó!? El árbitro solo había amonestado.

Esa fue la decisión inicial de Carlos Betancur. Luego fue a ver la acción en pantalla y cambió. ¡Roja! Terminó considerando esa sanción por ser el último hombre y cortar una jugada prometedora en ataque. El expulsado fue Éder Munive por una infracción sobre Luciano Pons. ¡Era clarísima! De ahí la determinación que dejó a Unión Magdalena con 10 futbolistas muy rápido en el compromiso.

La jugada de la expulsión de Éder Munive (Win Sports)

Nació de una intención de pase largo de Andrés Cadavid. Buscaba conectar con alguien en el mediocampo. Era pase para Andrés Ricaurte pero lo interceptó Álex Mejía. Cabezazo hacia atrás y terminó siendo un error. Pasó a habilitar a Luciano Pons. El argentino parecía ganarle en velocidad a su marcador, Éder Munive. Iba camino a la portería con balón dominado. Ahí quiso interceptarlo el zaguero. Lo hizo cometiéndole una infracción y por eso la tarjeta roja.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente