FOTO: DIMAYOR

¡También volvieron los goles de Pipe Pardo!

Otra buena noticia para el DIM con David González al mando está en el despertar anotador de Pipe Pardo. Contra Alianza Petrolera volvió a marcar… ¡tras 14 partidos!

No había podido hacerlo en el semestre. Estaba pendiente y trabajando en volver al nivel que mostró en su regreso al club. Hasta antes del juego ante Alianza, su 2022-2, en cuanto a las cifras, estaba siendo discreto al punto que dejó de ser uno de los indiscutidos en la titular. Empezó siéndolo pero le costó mantenerse. Hoy el DT ha vuelto a verlo bien. Lleva 3 partidos al hilo haciendo parte del 11. Retomó confianza y ha vuelto al gol.

La racha sin goles de Felipe Pardo

Su último gol había sido en el último juego del semestre anterior. Aquel en el que el DIM se jugaba alguna posibilidad de ir a la final de la Liga BetPlay, terminó en goleada a La Equidad en Bogotá. Fue 1-5 y Pipe Pardo anotó el cuarto. Ese día también marcaron Adrián Arregui y Juan David Mosquera. Fue su cuarto tanto en el regreso al club.

Después se había olvidado de marcar. Jugó 11 partidos de Liga y 3 de Copa sin poder repetir. Fue titular en 9 de ellos. Lo más destacado de su semestre, en el aporte a los goles del equipo, fue la asistencia que logró en la jornada anterior ante Envigado (gol de Luciano Pons). Al siguiente compromiso volvió al gol. Frente a Alianza Petrolera se encargó de abrir el marcador cuando no había llegado el minuto 10 al compromiso.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente