¿Cuánto podría recibir el Medellín por Miguel Monsalve?
FOTO: @miguemonsalve10 (Instagram)

Miguel Monsalve y su fecha estimada de regreso con el DIM


Miguel Monsalve lleva más de dos semanas por fuera de las canchas debido a una delicada lesión en el hombro. El jugador de Independiente Medellín estuvo cerca de irse para el quirófano, pero el cuerpo médico y el jugador decidieron hacer terapia para poder volver rápido.

La lesión de Miguel Monsalve sigue siendo un tema médico complejo para Independiente Medellín. El jugador tuvo una subluxación de su hombro ante Millonarios y había mucho temor por una posible operación y una recuperación prolongada que lo sacara prácticamente hasta 2023. El juvenil se ha ido recuperado satisfactoriamente con el DIM.

DIM: ¿Cuándo puede volver David Loaiza?

Entre el jugador y el departamento médico del equipo decidieron descartar la cirugía para corregir los daños, teniendo en cuenta que quedaron comprometidos cartílagos y varias estructuras. El jugador se viene sometiendo a estrictas terapias y procesos de readaptación para que su regreso sea lo más rápido posible y no haya problemas futuros con su lesión de hombro.

El regreso de Miguel Monsalve con el DIM:

Édgar Méndez, médico de Independiente Medellín, dio un parte alentador sobre el tema de Miguel Monsalve. El galeno reveló que el jugador ya está haciendo algunos trabajos grupales y su regreso a las canchas podría ser más próximo de lo pensado inicialmente. “Lleva una semana realizando trabajos con el grupo sin ningún tipo de choque o contacto. La próxima semana revisaremos su condición para ver si puede volver”.

El médico afirmó que en caso de que todo salga bien, Miguel Monsalve podría estar disponible para disputar el partido ante Deportivo Pereira, válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay. Por ahora, los rojos están por fuera de los ocho clasificados y por temas de conciertos en el Atanasio Girardot, el partido tendrá lugar en el estadio de Ditaires con acceso para más de 7.000 abonados.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente