Independiente Medellín: ¿Tres extranjeros y Jordy Monroy?

Partidos de la UEFA Nations League que jugará Jordy Monroy y los del DIM que se pierde


Aunque nació en Colombia, Jordy Monroy juega en la Selección de Armenia. ¡Ha sido convocado de nuevo! Va a la UEFA Nations League y pasará a ser baja en el DIM.

Lo hará durante un par de compromisos, ya que nuevamente el DT Joaquín Caparrós ha decidido contar con él para los duelos internacionales. Serán los de la despedida de Armenia de la competencia, ya que el equipo no tiene posibilidades de avanzar. Está eliminado y relegado a la League C. Sin embargo, debe terminar el calendario con el par de juegos programados para septiembre.

Los partidos que podrá jugar Jordy Monroy en Europa

El futbolista que arribó al DIM en el reciente mercado de fichajes para agentes libres, nuevamente va a Europa. Allí el seleccionado en el que juega deberá afrontar las últimas 2 jornadas del Grupo B1. Lo hará así: 24 de septiembre ante Ucrania en Yerevan y 27 contra la República de Irlanda en Dublín.

Jordy Monroy ya disputó uno de los encuentros del equipo en el certamen. Estuvo los 90 minutos del duelo ante Ucrania que se jugó en Polonia el pasado 11 de junio. Ese día a los suyos los golearon (3-0). Ahí se sentenció la eliminación. Ahora va por más. Ya que está en un muy buen nivel jugando en el DIM, volvió a llamar la atención de Caparrós. Fue convocado y seguramente tendrá la posibilidad de jugar.

¿Y qué partidos del DIM va a perderse?

Mientras Armenia juega en la UEFA Nations League y más allá de ser Fecha FIFA, la Liga BetPlay seguirá disputándose. Y en ese sentido, hay un par de compromisos en los que el DIM deberá privarse de la posibilidad de tener a Jordy Monroy Ararat: 22 de septiembre ante Deportivo Pereira en condición de local y 25 de septiembre ante Envigado siendo visitante.

¿Cómo pudo llegar Monroy Ararat a la selección nacional de Armenia?

Comunicado del DIM por la convocatoria de Jordy Monroy

“El lateral o extremo de Independiente Medellín, Jordy Monroy, viajará este sábado 17 de septiembre a continente europeo para unirse al seleccionado de Armenia que disputará las fechas 5 y 6 de la UEFA Nations League.

Jordy, que llegó al Poderoso para este segundo semestre del año, se ha ido ganando un puesto en el equipo del profesor David González con buenas actuaciones que lo han llevado a ser llamado por el seleccionador nacional de Armenia, el internacional Joaquín Caparrós.

El conjunto armenio, que se encuentra en la liga B, enfrentará a Ucrania como local el 24 de septiembre y posteriormente visitará a Irlanda el martes 27 de septiembre.

Muchos éxitos para Jordy en esta doble fecha internacional”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente