Sobre Juan David Mosquera: “Vale 5 millones como mínimo”

Sobre Juan David Mosquera: “Vale 5 millones como mínimo”

Independiente Medellín tiene uno de los laterales con más proyección del fútbol colombiano. Juan David Mosquera sigue llamando la atención como titular.

Independiente Medellín sigue afinando sus teclas de cara al remate de la Liga BetPlay. La victoria ante América de Cali en el Pascual Guerrero llenó de confianza a los rojos y la gran presentación de Juan David Mosquera generó múltiples elogios, unos más realistas que otros.

DIM: primera baja confirmada para enfrentar a Millonarios

El lateral de 19 años viene siendo un baluarte en el equipo de Julio Comesaña, al punto de ganarle la titularidad a Felipe Pardo en una posición que, naturalmente, no es la de él. Por lo menos así ocurrió en la serie de Copa Sudamericana contra los caleños de Juan Carlos Osorio.

El ítem en el que Mosquera Marmolejo igualó a Álvaro Montero

Luego de su gol contra América en la Liga BetPlay, el periodista Óscar Tobón posteó un trino, tal vez extremista, sobre Juan David Mosquera, quien tiene contrato vigente hasta 2025: “Ahora no vayan a vender a Mosquera en un millón de dólares y fiado. Vale cinco palos el 70% como mínimo pues”.

Está bien. Mosquera es figura con Independiente Medellín, tiene proyección y tendrá una nueva aparición a nivel internacional, pero la cifra que propone este periodista es algo elevada para el mercado colombiano, sobre todo en un equipo que no suele hacer negocios millonarios como Nacional, Junior o Cali.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente