DIM: primera baja confirmada para enfrentar a Millonarios

DIM: primera baja confirmada para enfrentar a Millonarios


El DIM sumó sus primeros tres puntos en condición de visitante en este 2022. Sin embargo, para enfrentar a Millonarios tendrá una baja sensible. 

Este sábado, Independiente Medellín rompió el maleficio de los partidos en condición de visitante. Luego de haber perdido cinco juegos por fuera de casa de manera consecutiva, los dirigidos por Julio Comesaña le pegaron nuevamente a América de Cali con una fantástica actuación de Andrés Mosquera Memolejo.

El ítem en el que Mosquera Marmolejo igualó a Álvaro Montero

Los rojos no salieron del todo sanos, pues se confirmó la primera baja para el siguiente juego de la Liga BetPlay ante Millonarios que se disputará en el Atanasio Girardot el próximo miércoles a las 8:15 p. m. en el marco de la fecha 12. Se trata de Adrián Arregui, autor del primer tanto en el Pascual Guerrero.

Arregui: respuesta a Osorio y “el miércoles hay otra final”

Arregui no podrá estar ante Millonarios debido a acumulación de tarjetas amarillas. El volante argentino fue amonestado en el minuto 25 contra América de Cali, factor que lo inhabilitó automáticamente. Sus amarillas anteriores habían sido ante Deportivo Cali, La Equidad, Independiente Santa Fe y Nacional.

“Yo no tengo llavero”: Julio Avelino Comesaña

Parcialmente, Independiente Medellín es quinto en la Liga BetPlay con un aceptable balance de 18 puntos y siguiendo de cerca a Once Caldas y el mismo Deportes Tolima. Millonarios, su próximo rival, está solo en la punta con 26 puntos ganados.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente