FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Sigue sumando en Libertadores. ¿Cuántos goles lleva Luciano Pons en el Medellín?


Luciano Pons apareció con otra anotación en la Copa. El goleador del DIM en la Libertadores 2023 marcó en Uruguay, aumentando sus muy buenas cifras en el equipo.

Es el que más veces anotó con Independiente Medellín en la edición actual de la Libertadores. También el único que marcó en más de un partido. Tenía pendiente hacerlo en la fase de grupos y terminó haciéndolo nada menos que en la visita al Club Nacional de Football en Uruguay. Sacó provecho de una perfecta asistencia de Déinner Quiñones para lograr el 1-1 en el ST del compromiso. ¡Golazo de cabeza! El partido terminó con victoria del local por 2-1.

Los goleadores del DIM en la Libertadores 2023

El Poderoso anotó en los 6 partidos que disputó hasta acá. Son 4 del primer par de fases y ya un par de la fase de grupos. Son 7 los futbolistas que aportaron tantos y el único que ha logrado hacerlo en más de una ocasión es Luciano Pons. De momento los artilleros del DIM en la Copa son:

– Luciano Pons: 3 goles (doblete a Magallanes y gol a Nacional).

– Éver Valencia: 1 gol (El Nacional).

– Daniel Londoño: 1 gol (El Nacional).

– Jordy Monroy: 1 gol (El Nacional).

– Díber Cambindo: 1 gol (El Nacional).

– Émerson Batalla: 1 gol (Magallanes).

– Víctor Moreno: 1 gol (Internacional de Porto Alegre).

El gol de Luciano Pons a Nacional en Uruguay (ESPN)

¿A cuántos goles con el DIM llegó Luciano Pons?

Con el tanto al Club Nacional de Football en Montevideo ya son 25 los goles de Luciano Pons con Independiente Medellín (78 partidos, 59 como titular). Los anotó de la siguiente manera.

Liga BetPlay: 19.

Copa BetPlay: 1.

Libertadores: 3.

Sudamericana: 2.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente