Foto tomada de: Twitter

¡Los cuatro jugadores que finalizan contrato con el DIM!


Independiente Medellín sigue con grandes chaces de avanzar a la final de la Liga BetPlay 2022 – I y  para ello deberá vencer este jueves a Envigado FC.

Este compromiso será válido por la cuarta fecha del cuadrangular B y se llevará a acabo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8: 15 p.m.

+ ‘Pipe’ Pardo también confrontó a los hinchas del DIM

+ ¿Qué va a pasar con Larry Angulo?

El cuadro rojo de la montaña se concentra para tal encuentro. Mientras tanto, la directivas ya van adelantando lo que puede ser el 2022 – II y para ello debe partir de los jugadores que finalizó contrato en este mes.

Ante esto se conoció a través de ‘Múnera Eastman Radio’ que cuatro jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio y los nombres ya fueron puestos para una posible renovación finalización del vínculo laboral. Tal y como se lo comentó Daniel Ossa a dicho medio.

Ellos son Miguel Camargo, Sebastián Hernández, Diber Cambindo y Edwar López, quienes no han sido muy tenidos en cuenta en el semestre y con el aval de Julio Comesaña se tomará una decisión.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente