Miguel Camargo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Pasto, Selección de Panamá

Será el “segundo fichaje” del Deportivo Independiente Medellín


Hasta el momento y a la espera de lo que suceda con el capitán Andrés Cadavid, James Sánchez, Matías Mier y Javier Reina, el DIM afrontará el 2021-II con tres bajas confirmadas y una cara nueva: Sebastián Hernández. Al Rojo podría sumarse Miguel Camargo en los próximos días. El último elenco del volante fue el Deportivo Pasto.

Según la versión de Santy Martínez, la oferta económica del Poderoso atrajo al jugador de 27 años. El comentarista de Múnera Eastman Radio afirmó que el mediocampista “arribará” a Medellín y se convertirá en el “segundo fichaje” del Decano para lo que resta de la temporada 2021.

Fichajes DIM 2021-II: está “cerca” de Águilas Doradas

¿Otro jugador que saldrá del Deportivo Independiente Medellín?

Ahora fue Christian Marrugo el que cerró la puerta a una negociación con el DIM

Miguel Camargo coincidiría por segunda ocasión con el director técnico del Equipo del Pueblo, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien lo dirigió y confió en él en su paso por la Selección de Panamá.

En el 2021-I con el conjunto nariñense, el ambidiestro disputó 773 minutos en 16 partidos, 11 como titular y marcó dos goles. En marzo actuó en dos encuentros de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 con la Marea Roja: contra Dominica y Barbados.

Antes se desempeñó en escuadras como CD Águila (El Salvador), CD Universidad de San Martín de Porres (Perú) y Deportivo Táchira FC (Venezuela), además de New York City FC (Estados Unidos). En el 2012-II debutó con Chorrillo FC en el balompié de su país.

Santy Martínez aseguró que Miguel Camargo será refuerzo del DIM para el siguiente semestre:

¿Quién es Miguel Camargo?

Miguel Camargo, Fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto, Selección de Panamá

Fecha y lugar de nacimiento: 5 de septiembre de 1993, en Panamá.

Edad: 27 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Chorrillo FC-Panamá (2012-II/2014-II y 2015-II), CD Águila-El Salvador (2015-I), AC Mineros de Guayana-Venezuela (2016 y 2018-II/2019-I), New York City FC-Estados Unidos (2017-I), CD Universidad de San Martín de Porres-Perú (2018-I), CD Universitario-Panamá (2019-II), Deportivo Táchira FC-Venezuela (2020) y Deportivo Pasto (2021-I).

Palmarés: Liga 2014-I con Chorrillo FC.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente