James Sánchez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

DIM y James Sánchez negociarían la rescisión del vínculo laboral


En las últimas horas y por información del periodista Jorge Eliécer López se conoció que la comisión directiva del DIM citó a James Sánchez para “hablar del contrato”, pues el director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habría decidido que no contaría con el jugador en el segundo semestre del 2021.

El volante estaría inconforme por la poca figuración con el Rojo esta temporada y también vería con buenos ojos una posible negociación por la rescisión del préstamo, el cual él y la institución habían acordado hasta el próximo 31 de diciembre. La intención de James Sánchez sería tener continuidad con otro equipo en el 2021-II.

Jugador del Deportes Tolima “es una posibilidad para el DIM”

¿Le gustaría que Felipe Pardo terminara su carrera futbolística en el DIM?

Con el Poderoso, el barranquillero actuó 917 minutos en 15 partidos en el 2021-I, de los que fue titular en 9 y en ninguno anotó goles.

El mediocampista suma seis títulos en el Fútbol Profesional Colombiano, cinco con el Junior FC y uno con el Decano.

James Sánchez no seguiría en el Deportivo Independiente Medellín, de acuerdo a la versión de Jorge Eliécer López:

¿Quién es James Sánchez?

James Sánchez, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, La Equidad Seguros

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de mayo de 1988, en Barranquilla, Atlántico.

Edad: 33 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Valledupar FC, Atlético Chiriquí (Panamá), San Francisco FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Uniautónoma, Junior FC y DIM.

Palmarés: Copa Colombia 2017, Liga 2018-II, Superliga 2019, Liga 2019-I y Superliga 2020 con Junior FC; y Copa BetPlay 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente