Matías Mier, Leonardo Castro, Fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Águilas Doradas

Fichajes DIM 2021-II: está “cerca” de Águilas Doradas


De cara a lo que queda de la presente temporada, el Deportivo Independiente Medellín sumaría, pero otra baja: Matías Mier dejaría al Rojo antes de que inicie el 2021-II.

De acuerdo a la versión que dio Santy Martínez, de Múnera Eastman Radio, la comisión directiva del Poderoso “le ofreció una propuesta económica para arreglar su desvinculación” con la institución y “el charrúa pidió dos días para pensar”.

Medellín oficializó la contratación de Sebastián Hernández

El volante extranjero con el que el DIM tiene “una negociación muy adelantada”

Relación tensa con Bolillo Gómez y mayoría de jugadores lo dejaría afuera del DIM

El jugador de 30 años continuaría su carrera deportiva en un conjunto diferente al Equipo del Pueblo y Águilas Doradas sonó como opción. El periodista Julián Céspedes informó que el volante está “cerca” de llegar a la escuadra del oriente antioqueño para el próximo semestre.

En el 2021-I con el DIM, el uruguayo disputó 1.265 minutos en 18 partidos, 16 desde el arranque, marcó 4 goles y su aporte en el título de la Copa BetPlay 2020 fue innegable.

De concretarse el paso del mediocampista a Águilas Doradas, el de Rionegro sería el cuarto elenco en el que actuaría en el Fútbol Profesional Colombiano y el décimo de su trayectoria.

Matías Mier no seguiría en el Medellín, según Santy Martínez y Julián Céspedes:

Él es Matías Mier:

Matías Mier, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol, Copa Colombia 2017 con el Junior FC y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente