DIM

Se suspendió DIM vs. Águilas Doradas por lluvia: ¿Cuándo se reinicia?

Justo cuando se abrió celofán en el juego entre DIM vs. Águilas Doradas, cayó un torrencial aguacero en el estadio Atanasio Girardot que hizo que se suspendiera el encuentro.

Marco Pérez abrió el marcador al minuto 26′ a través de una gran ejecución desde el punto de penalti, que llegó luego de una falta dentro del área que recibió Jesús Rivas. Nada que discutir y el goleador de las Águilas anotó su noveno gol en la cuenta personal y celebró al mejor estilo de CR7.

+ Marco Pérez lo volvió a hacer: celebración a lo CR7 y el gol que les da el paso a la final

+ Ya es oficial: Rodrigo Ureña ha sido anunciado por su nuevo equipo

Minutos después, el terreno de juego no aguantó el torrencial aguacero que está cayendo en el Atanasio Girardot y se empezaron a hacer pozos de agua, lo que imposibilitó el fútbol a ras de piso. Ante esto, el juez central llamó los capitanes y por decisión mutua se determinó suspender el encuentro.

Aunque Dimayor no se ha pronunciado de manera oficial, lo que se conoce es que una vez escampe, los árbitros esperarán media hora más para tomar una decisión oficial en cuanto al reinicio de juego se refiere.

De no escampar, ya se habla extraoficialmente de que el compromiso se reanude el día miércoles en horas de la mañana. Incluso así o dijo David González, DT del DIM que no ve posibilidades  de que se pueda terminar hoy mismo.

¡Actualización del DIM!

Cabe recordar que el juego se detuvo al minuto 34, cuando iba 0-1 a favor de Águilas Doradas. Con ese marcador parcial termina las semifinales para DIM, América y Deportivo Pasto, a falta de dos jornadas.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente