¿Quién es el italiano que va a trabajar en Independiente Medellín?

¿Quién es el italiano que va a trabajar en Independiente Medellín?


Independiente Medellín le está metiendo la mano al proyecto de 2023 y las directivas han ido sumando nuevas caras desde la parte deportiva. Ahora se supo que un italiano estará con el rojo y hará parte del staff técnico. ¿Quién es?

Fichaje italiano para Independiente Medellín. El elenco poderoso quiere hacer un proyecto competitivo, con jugadores de la cantera y que perdure en el tiempo. Las directivas ya sumaron a Marcos Velásquez y Sebastián Botero, dos viejos conocidos, pero este miércoles se reveló que un italiano con pasado en varios equipos de su país comenzará a trabajar de cerquita con David González y compañía.

Recogebolas del DIM acusan al dueño de Águilas Doradas

Las directivas están convencidas que en la cantera de Independiente Medellín puede estar el futuro deportivo y económico del club, por lo que el gran objetivo es consolidar esas fuerzas básicas a partir de 2023. El rojo ha sumado dos caras nuevas al proceso y el italiano Federico Spada será el nuevo del grupo, ya con experiencia en clubes europeos como Udinese y Watford United, dos elencos con buena relación deportiva.

Los tres “viejos conocidos” que estarían en la carpeta del DIM

Federico Spada llega a las oficinas de Independiente Medellín:

Spada no es muy conocido en Colombia, pero viene de trabajar con la gente de Fortaleza CEIF, elenco que estuvo cerca de ascender para este 2022. Según lo dio a conocer Pipe Sierra, Federico Spada se sumará a Independiente Medellín como parte del proyecto deportivo establecido por el club y también dará una mano en las divisiones menores. Aún no se hace oficial, pero sería cuestión de horas para que todos los hinchas conozcan a esta nueva incorporación.

Daniel Ossa, el presidente, reveló hace poco que la idea es tener entre seis y siete jugadores de la cantera en el primer equipo de 2023. El objetivo es poder ampliar el patrimonio y, por ende, vender varios jóvenes del DIM en mercados venideros.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente