Saldrá libre de Junior y el DIM ya le hizo un ofrecimiento concreto

Saldrá libre de Junior y el DIM ya le hizo un ofrecimiento concreto


El DIM viene haciendo cosas interesantes desde las oficinas y antes de que finalice la Liga BetPlay, el rojo quiere adelantar en el tema de los fichajes para 2023. Hay un delantero que saldrá de Junior de Barranquilla: el rojo ya lo llamó.

Independiente Medellín está concentrado en armar un equipo competitivo para 2023 y así afrontar el torneo internacional de la mejor manera posible. Los rojos también tendrían varias salidas y el objetivo es poder concretar la base del plantel de David González lo más rápido posible. Desde Junior de Barranquilla podría llegar una incorporación en el ataque.

¿Qué dijo Miguel Monsalve sobre su futuro por fuera del DIM?

Ossa y compañía han estado muy pendientes de los jugadores disponibles en el mercado y aunque hoy por hoy no hay fichajes confirmados, sí se han tocado varias opciones para el DIM. Daniel Mantilla, por ejemplo, fue sondeado por las directivas, mientras que Daniel Londoño ya estaría a punto de firmar por tres años en una venta definitiva desde Envigado.

Daniel Londoño, el acuerdo con el DIM y lo que dice el jugador

El DIM se fija en Fernando Uribe para la campaña de 2023:

Julián Capera, quien reveló lo de Mantilla y también lo de José Gabriel Ramírez, aseguró que el DIM tiene entre ceja y ceja a Fernando Uribe. El delantero no ha tenido un buen 2022 y se la ha pasado entre lesión y lesión, además de un delicado tema familiar. El pereirano termina contrato en diciembre y no seguirá en el equipo de Julio Comesaña, por lo que ya hay interesados para 2023.

Independiente Medellín ya habría avanzado en el tema y según Capera, el rojo le presentó un ofrecimiento económico para ver si sí está interesado en firmar con el DIM o prefiere dejar pasar la oportunidad. El rojo tiene competidores, más allá del mal momento de Fernando Uribe en Junior. Deportivo Cali y Deportes Tolima tendrían a Uribe en carpeta.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente