Así va el mercado del DIM: Londoño y más rumores para 2023

Daniel Londoño, el acuerdo con el DIM y lo que dice el jugador


Daniel Londoño podría convertirse en el primer refuerzo de Independiente Medellín para 2023 y ya se habla de un acuerdo con Envigado. El lateral ya jugó en Atlético Nacional y aunque no le fue bien, espera dar el paso al rojo.

Independiente Medellín tendría todo listo para el fichaje de Daniel Londoño, lateral de Envigado que tuvo un 2022 muy positivo. El jugador ha tenido una carrera irregular, ya que estuvo por fuera varios años tras una sanción de dopaje, tema que quedó atrás y que no lo bloquea para buscar ascender en el mercado de fichajes. El propio Londoño habló del DIM.

¿Londoño llegará con alguien más a Independiente Medellín?

Hace pocos días se supo sobre el interés del DIM por contratar a Daniel Londoño, jugador que ya había estado en carpeta desde hace meses. El rojo quiere fortalecer esa posición, ya que podría salir de Germán Gutiérrez y Juan Guillermo Arboleda, los dos laterales titulares. El jugador de Envigado no quiso apresurarse y aunque sí dio detalles sobre su posible fichaje, no lo dio como cerrado.

Independiente Medellín, a la carga por una figura de Patriotas

Daniel Londoño habló sobre su posibilidad de llegar al DIM:

Eso sí, según Pipe Sierra, Independiente Medellín y Envigado ya cerraron el acuerdo para la venta definitiva de Daniel Londoño, jugador que llegaría al poderoso con un contrato por tres años y un porcentaje restante para los naranja en caso de una futura venta. El lateral de 27 años solo tendría que presentar exámenes médicos y firmar su contrato con el DIM para ser anunciado como la primera incorporación de 2023.

Londoño habló con Aquí entre nos y aparte de elogiar al DIM, dio un parte sobre ese negocio: “Un empresario conocido fue el que ayudó para la comunicación, pero simplemente se habló y ya, nada concreto. Medellín es un equipo grande, de nuestra ciudad. Yo estando en Envigado no dudaría en tomar esa decisión, creo que es un buen momento para dar ese paso”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente