FOTO: DIMAYOR

Reporte médico del DIM: Cadavid, Bueno, Gutiérrez y Loaiza

Independiente Medellín comenzó trabajos de cara al juego de este viernes 5 de julio ante La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, luego de la sorpresiva derrota ante Cortuluá.

Luego del viaje a la ciudad de Tuluá, el DIM hizo trabajos de recuperación tantos de los jugadores que estuvieron en competencia, como los que están lesionados.

+ Medellín: ¡Los goles que lleva ‘Tití’ Rodríguez en Malasia!

Sobre esto habló este martes Édgar Méndez, galeno del DIM que entregó novedades en torno al equipo y las lesiones de Andrés Cadavid, Didier Bueno, y David Loaiza.

“Didier Bueno sufrió lesión de recto femoral en el muslo izquierdo y ya hizo terapias y los otros dos están en primera fase de fisioterapia en caso de Andrés Cadavid que presentó lesión muscular y David Loaiza que tuvo lesión en el aductor largo de su muslo izquierdo. Hay buena evolución de los tres y vamos en ese proceso”, confesó el médico.

Luego habló del tiempo de recuperación que le resta al capitán y a Germán Gutiérrez.  “A Cadavid de 4 a 6 semanas, trataremos de que sea el menor tiempo posible”

“Es difícil decirlo, estamos haciendo el trabajo de musculación. A partir de hoy está haciendo trabajos de campo. Se logró mejorar esa defensa máxima. Entonces ya estamos en el trabajo de musculación completo y ya empezaría trabajos de campo”, dijo sobre Gutiérrez.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente