¿Steven Rodríguez regresará al DIM para 2023?

Medellín: ¡Los goles que lleva ‘Tití’ Rodríguez en Malasia!


Steven ‘Tití’ Rodríguez es uno de los jugadores que está a préstamo desde Independiente Medellín. El delantero de 23 años llegó y encajó en el fútbol de Malasia con varios goles seguidos.

Steven ‘Tití’ Rodríguez se está llenando de confianza y goles en el fútbol de Malasia. El canterano de Independiente Medellín no tuvo muchos minutos con Julio Comesaña y la solución fue buscar otros aires. El delantero de 23 años está a préstamo en el Sri Pahang hasta finales de año y su nivel actual podría abrirle una puerta con David González.

Sebastián Hernández habló de su futuro: ¿Dónde jugará?

Rodríguez solo estará a préstamo durante seis meses. La liga de Malasia ya está bien avanzada y su club está en la parte baja. Sin embargo, el jugador que pertenece a Medellín está siendo figura y ha marcado goles suficientes para recuperar confianza y poder llamar la atención, no solo del DIM, sino también en otras latitudes.

“No es excusa, pero nos jugó una mala pasada el calor”

En seis apariciones con el Sri Pahang, ‘Tití’ ha celebrado en cuatro ocasiones. En su último partido marcó doblete para vencer al Kedah Darul por 2-0 y sellar una racha de tres partidos consecutivos anotando gol. Eso sí, desde los resultados, Rodríguez ha estado presente en cuatro derrotas y apenas dos victorias, estas últimas de manera consecutiva.

El canterano de Medellín, quien apenas ha marcado un gol con el equipo antioqueño, ya estuvo en Leones de Itagüí, club con el que celebró en 14 ocasiones. En Envigado, el antecedente no fue del todo bueno, pues apenas marcó dos goles en 15 apariciones oficiales. A nivel profesional, ‘Tití’ cuenta con 21 goles en 65 partidos oficiales; cuatro clubes, tres de ellos ubicados en Antioquia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente