• Real Madrid
  • Arsenal FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Arsenal FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete

¿Quién es el posible reemplazo de Juan David Mosquera en el DIM?

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
19/07/2022 16:30
DaleRojo
FOTO: @jordyararat17 (Instagram)

FOTO: @jordyararat17 (Instagram)


Está cerca de cerrarse la transferencia de Juan David Mosquera y en el DIM sí piensan en un fichaje para reemplazarlo. Apuntan a un colombiano que está en el exterior.

Es la primera posibilidad. La decisión se toma en un momento en el que el mercado de fichajes está cerrado para la Liga BetPlay. Así que quien llegue debe ser un jugador sin contrato. Y dentro de esas posibilidades el apuntado del que empezó a hablarse esta semana es el bogotano Jordy Joao Monroy Ararat (26 años). Cuando se cierre el negocio por Mosquera, probablemente también se cierren las negociaciones con él.

¿Quién es Jordy Monroy Ararat?

Se trata de un lateral derecho colombiano. Tiene 26 años y actualidad en el fútbol europeo. La más reciente temporada la terminó en Armenia con la camiseta de FC Noah. Allí lleva un par de años y de hecho ha sido convocado a la selección nacional de aquel país. ¡Ya jugó 6 partidos! Disputó amistosos e hizo parte del equipo que jugó ante Ucrania en la UEFA Nations League el pasado 11 de junio.

Monroy Ararat en Colombia jugó con Santa Fe y Boyacá Chicó. Con este último logró el ascenso en 2017. Desde mediados de 2020 está en el exterior. En Armenia fue subcampeón de liga y campeón de Supercopa. Viene de una campaña en la que jugó 31 partidos (30 como titular) por liga, uno por Copa y 2 por la UEFA Conference League. Independiente Medellín sería el cuarto equipo en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JORDY ARARAT (@jordyararat17)

Tags: DIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

real madrid marsella donde ver hoy vivo online gratis champions league liga campeones europa streaming transmisiones transmisiones emision canal canales tv television tele santiago bernabeu espana francia mbappe app aplicaciones futbol plataformas internet redes sociales sitios web paginas

Real Madrid vs Olympique de Marsella: Dónde Ver HOY EN VIVO, Gratis y Online la Champions League

16/09/2025
pensionados colpensiones colombia jubilados jubilarse pension mesada suscribirse aprobacion tramites tiempo tarda beneficios subsidios gobierno presidencia programas sociales estratos vejez viudez adulto mayor abuelos familias renta ciudadana dinero plata ahorros porvenir

Colpensiones: plazos oficiales para aprobar la jubilación en Colombia y pagar primera mesada

16/09/2025
donde ver athletic club vs arsenal champions league tv online

Athletic Club vs Arsenal: dónde ver EN VIVO el inicio de la Champions League ONLINE y TV

16/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News