FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Qué pasó con Cristian Graciano y cómo jugaría el DIM ante César Vallejo


Partido clave en la temporada del DIM. Su segunda salida en el grupo de la Sudamericana será el debut en casa, con la llamativa ausencia de Cristian Graciano.

El canterano que entró muy bien en el equipo, alcanzando rendimientos positivos y ganándose un lugar en las elecciones de Alfredo Arias, fue titular en la reciente visita a Jaguares pero no está convocado al duelo de la Conmebol Sudamericana. ¿Por qué? Tiene que ver con una lesión que se lo impide. De hecho en ese duelo en Córdoba del fin de semana, salió sustituido. Por ahora se prioriza su recuperación.

¿Cómo jugaría el DIM ante César Vallejo?

Un 11 probable, de acuerdo a los trabajos en las prácticas y la lista de convocados del DT, apunta a ser este:

Yimy Gómez; Léyser Chaverra, José Ortiz, Fáiner Torijano, Jímer Fory; Pablo Lima, Jaime Alvarado, Diego Moreno, Ánderson Plata, Jhon Vásquez y Jaime Peralta.

Todos los convocados del DIM al partido de la Sudamericana

Arqueros: Yimy Gómez y Éder Chaux.

Defensores: José Ortiz, Málcom Palacios, Jhon Palacios, Fáiner Torijano, Jímer Fory, Daniel Londoño y Léyser Chaverra.

Mediocampistas: Jaime Alvarado, Baldomero Perlaza, Pablo Lima, Diego Moreno, Miguel Monsalve, Jhon Vásquez y Ánderson Plata.

Delanteros: Ménder García, Brayan León, Jaime Peralta y Jhon Edwin Montaño.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente