Diber Cambindo: ¡Sí pasó los exámenes! y las últimas novedades
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Preocupación por Díber Cambindo y su lesión ad portas de los cuadrangulares


Es una alarma encendida en el DIM. ¿Ahora qué pasó con Díber Cambindo? Sorpresa tras el doblete a Unión Magdalena.

Ese día el atacante fue suplente. Entró a los 45 minutos y en el ST logró el par de goles para cerrar el 4-0. ¡Qué par de definiciones! Llegó a 8 a goles en el año. Se consolidó como goleador del DIM en el 2023 y ahora, ad portas de los compromisos relevantes en el inicio de los cuadrangulares y una fecha determinante en la Libertadores, se conoció la situación física que preocupa.

Díber Cambindo amplía su cuenta: ¡El goleador del DIM en 2023!

Parte médico del DIM sobre Díber Cambindo

Este viernes Independiente Medellín compartió esta información respecto a Díber Cambindo: “Una contusión ósea en el pie izquierdo con edema óseo en el cuerpo del astrágalo sin fractura”, dice. Y complementa diciendo que el atacante está siendo sometido a “exámenes complementarios y trabajos con todo el departamento médico para mantener al jugador en competencia”.

Así que no está claro si será parte o no del partido ante Millonarios con el que se abrirá la competencia del DIM en cuadrangulares. Es compromiso a disputarse el sábado 20 de mayo a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot. Si es que puede estar, jugará con esa situación que le impide estar al 100%. De momento se abre la expectativa con el delantero caucano.

¿Cuántos goles lleva Díber Cambindo en Independiente Medellín?

Ya son 29 en 98 compromisos. Poco a poco va acercándose a su mejor rendimiento en este ítem, que fue el alcanzado en 2022 en el que hizo 16 anotaciones. A esta altura del año ya tiene la mitad. ¡Vienen cuadrangulares y fechas clave en la Libertadores! Por ahora la situación con él está expectante debido a esa situación física que se presentó luego del compromiso con Unión Magdalena y ad portas del duelo de la Fecha 1 en la semifinal de la Liga BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente