El famoso artista argentino que se tomó una foto con Leonel Álvarez 

¿Por qué Leonel Álvarez no estará contra Medellín?


Independiente Medellín viene de perder contra Millonarios por Copa BetPlay y este fin de semana se enfrentará a Águilas Doradas. Leonel Álvarez no estará desde el banquillo para reencontrarse con Daniel Torres, Christian Marrugo y los demás campeones de 2016.

Independiente Medellín tendrá un partido crucial ante Águilas Doradas en Rionegro. Aunque los de David González vienen de ganar en Liga BetPlay contra Independiente Santa Fe, la tabla de posiciones apremia y los dos clubes antioqueños están por fuera de los ocho. Una victoria será fundamental y el resultado podría ir marcando el camino para la segunda parte del todos contra todos.

David González: “Si yo permitiera eso, tendría que irme del DIM”

Aunque este partido es atractivo y directo, Leonel Álvarez no podrá dirigir desde el banquillo. Es decir que no habrá fotos emotivas mientras se abraza con David González y los demás jugadores del Poderoso que él ya dirigió en el pasado. Álvarez es un ídolo de Independiente Medellín y seguramente recibirá su coro antes de comenzar el juego.

¿Cuándo será la vuelta entre Millonarios y Medellín?

Resulta que Leonel Álvarez fue expulsado en la octava fecha ante Patriotas por tener un cruce de palabras con alguna persona que estaba presente. El timonel fue expulsado en el minuto 86 y el final del compromiso lo dirigió su asistente técnico Rubén Bedoya, mismo que estará en la línea ante Independiente Medellín.

El Comité Disciplinario del Campeonato informó que Leonel Álvarez tendrá una sanción de una fecha y podrá regresar para la décima jornada ante Envigado en el Polideportivo Sur. Curiosamente, el semestre pasado, Leonel tuvo un cruce de palabras con Alberto Suárez y el jefe de seguridad del estadio, video que se hizo viral. El propio timonel dorado expuso al jefe de seguridad en rueda de prensa y dio muy malas referencias sobre él.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente