¿Cuándo será la vuelta entre Millonarios y Medellín?

¿Cuándo será la vuelta entre Millonarios y Medellín?


Millonarios dio un gran paso hacia la final de la Copa BetPlay. El conjunto capitalino quiere repetir lo hecho en la edición de 2011 y su victoria ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot ilusiona a los hinchas. Ojo, aún faltan 90 minutos para conocer un clasificado.

Millonarios se llevó la victoria del Atanasio Girardot jugándose uno de los mejores partidos de este 2022. Todos estuvieron bien; Montero fue figura, Daniel Ruiz destiló magia y Carlos Andrés Gómez revalidó su titularidad con Alberto Gamero. Independiente Medellín jugó bien por algunos tramos del compromiso, pero eso no fue suficiente. Los silbidos se volvieron a escuchar en el Atanasio.

Millonarios venció al DIM y se acercó a la final de Copa BetPlay

Aunque fútbol es fútbol, el 0-2 a favor de Millonarios es un resultado bastante importante. Como va la mano, los azules no pasarán apuros en El Campín y lo más probable es que la hinchada capitalina acompañe, considerando que la última final oficial de Millonarios fue en 2018. Alberto Gamero quiere romper esa racha y poder celebrar su primera conquista con Millonarios como técnico. La final está cerca, pero no del todo.

Daniel Torres: “La indisciplina estaba hundiendo mi carrera”

El partido de vuelta entre Millonarios e Independiente Medellín será el próximo miércoles 7 de agosto a las 8:00 p. m. en El Campín. Los rojos deberán esperar 15 días para buscar la remontada en Bogotá y antes de eso deberán jugar dos partidos complicados en Liga BetPlay, ambos en territorio antioqueño. Los dirigIdos por David González se medirán ante Águilas Doradas en Rionegro y Atlético Nacional.

Medellín jugará este domingo ante el equipo de Leonel Álvarez en el Alberto Grisales. El partido será a las 8:15 p. m., una semana antes de jugar contra Atlético Nacional en la fecha de clásicos. El rojo recibirá a los de Hernán Darío Herrera el domingo cuatro de septiembre a las 6:10 p. m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente