¡Pidieron a Germán Cano para la Selección Argentina!


Equipo donde juega, equipo que sale como goleador. German Ezequiel Cano en cada temporada deja claro la clase de delantero que es y por eso hoy en día es el máximo artillero del mundo en lo que va del 2022.

El actual jugador del Fluminense pasa por un momento envidiable por cualquier delantero y luego de la más reciente jornada del Brasileirao, se conoció que es el único en lo que va del 2022 que llegó a 30 goles.

+ ¿Qué dijo David de la convocatoria de Miguel Monsalve?

El ariete argentino es el máximo goleador en todo el planeta con esas 30 dianas que ha marcado durante el año; lleva 13 tantos en lo que va de la primera división de Brasil. Hizo siete en el campeonato regional Carioca, cuatro más en la Copa de Brasil donde buscará meterse a semifinales y otros seis entre Copa Libertadores y la Sudamericana.

+ Daniel Torres : “Yo no vine al DIM para retirarme” e ilusión de Selección Colombia

Ante esto, uno de sus compañeros en el ‘Flu’, Felipe Melo, internacional con Brasil,  le envió un mensaje directo a Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, a través de sus redes sociales. Allí pidió que Cano fuera tenido en cuenta en la ‘Albiceleste’.

El mejor 9 que hay. Qué espera Scaloni para llamar a @GermanCano14???”, escribió el brasilero con una foto de Germán Cano. Incluso arrobó al Diario Olé de Argentina y creó el hashtag #CanoSelección.

+ “Jugar hasta los 40” y “no sé dónde me voy a retirar”

El pedido de Felipe Melo arrobando a Olé.

Sobre este tema, el delantero del Fluminense siempre ha manifestado que “Felipe Melo siempre me dice que tengo que ir a la Selección” y cuando le han preguntado sobre esta posibilidad, Cano siempre ha dicho que “quiero esta camiseta para mí. Todavía no la vi pero me ilusiona. Soñar es gratis. Trabajo día a día y todo está en la mano de Dios”​. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente