¿Qué dijo Miguel Monsalve sobre su futuro por fuera del DIM?
FOTO: DIMAYOR

¿Qué dijo David de la convocatoria de Miguel Monsalve?


Independiente Medellín no podrá contar con Miguel Monsalve en su próximo par de partidos. Va a la Selección Colombia sub-20 y así reaccionó David González.

Él es el DT que más oportunidades le ha dado a nivel profesional al talentoso canterano. Llegó en el momento justo, con el futbolista en la edad ideal y la necesidad del equipo de un jugador de sus características. Se la jugó por él. A los 18 años, lo ha hecho parte de todo lo que tiene que ver con el DIM en Liga y Copa BetPlay. Ha funcionado. Ya marcó un par de goles, por ejemplo. Y ahora ha sido convocado a trabajos con la Selección Colombia sub-20.

Respuesta de David González a la convocatoria de Miguel Monsalve

“Miguel Monsalve es un miembro importante del plantel. Es alguien que en la parte ofensiva nos da una variante, pero eso también es parte del proceso que él tiene que vivir. Al final está en este tipo de convocatorias porque ha sabido jugar y demostrar en los momentos en que lo ha hecho. Esperemos que le vaya bien. Y decir que se va a perder mucho, obvio. Es un jugador importante, como todos. Decir que iba a estar de entrada en el plan de juego en Barranquilla, no lo sabemos. Pero ya, obviamente, teniendo en cuenta que estará con la Selección Colombia sub-20, los jugadores que están acá y juegan en esa posición, deberán hacerlo igual o de mejor manera”.

¿Qué partidos se perderá Miguel Monsalve?

13 de agosto: vs. Junior en Barranquilla por la Fecha 7 de la Liga BetPlay.

17 de agosto: vs. Deportes Tolima por la vuelta de cuartos de final de la Copa BetPlay.

Podría regresar el 20 de agosto por la Fecha 8 ante Santa Fe en el Atanasio Girardot. Esa es la idea con el mediocampista de 18 años que viene siendo destacado en la campaña de Independiente Medellín. Recibió la confianza del DT David González, lleva un par de goles y ahora es citado a la Selección Colombia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente