Oficial: DIM confirma que el 'Bolillo' Gómez salió positivo para Covid-19 y presenta síntomas

Oficial: DIM confirma que el ‘Bolillo’ Gómez salió positivo para Covid-19 y presenta síntomas


Justo en la recta final de la primera fase de la Liga BetPlay, no son buenas las noticias para Independiente Medellín.

Pues en los últimos días, el ‘Poderoso de la Montaña’ ha sufrió de manera directa el Covid-19. Lo más reciente fue el caso de Leonardo Castro y Javier Reina, quienes no estuvieron contra Atlético Nacional. Para completar, este miércoles en las horas de la noche se confirmó el positivo su estratega,  Hernán Darío Gómez.

+  Presidente DIM insiste en que quiere ver la cámara interna que graba a la gente del VAR

+  Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Agregando a lo anterior, se conoció que el adiestrador presente algunos síntomas, razón por la que no estará con el equipo en los próximos 10 días y ya cumple todos los protocolos sanitarios establecidos por el club. Tal y como lo dio a conocer el DIM a través de un comunicado oficial.

“Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid 19.

El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente. Está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo”.

Comunicado oficial 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente