La rueda de prensa del DIM en Montería (Dimayor)

Mensaje claro en el DIM: “Vamos a pelear nuestra chance hasta el último punto”


Con tal mentalidad llega el cierre del Todos contra Todos para el DIM. A falta de 4 fechas, las chances están y de eso es lo que se habla en el equipo.

Quedó claro luego del empate en Montería. El Poderoso evitó la derrota con un tanto agónico. Y aunque se mantiene afuera de los 8, sigue firme en el objetivo de la clasificación. Es lo que va a pelear. Mientras tenga posibilidades, lo hará. Tiene 19 puntos y cuenta con 12 en juego. Ahí radica su esperanza. Le quedan partidos de local ante Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional; de visitante frente a Patriotas y Envigado.

Lo que dijo Jaime Alvarado sobre lo que viene

– “De esas 4 fechas que nos quedan tenemos 3 partidos en Medellín. Vamos a salir con los puntos contados (…). Debemos hacer los 9 puntos en casa e ir a luchar el partido afuera con Patriotas”.

– “Tenemos la posibilidad. Hicimos cuentas, están claras, tenemos la chance y vamos a ir por eso”.

Y Alfredo Arias…

“El empate nos deja vivos porque más allá de que estamos muy malheridos, nos deja vivos. Vamos a pelear nuestra chance hasta el último punto”.

Actualmente el DIM ocupa la casilla 12. Está a 3 del octavo (América de Cali) y por delante tiene a Millonarios (19), Atlético Nacional (19) y Fortaleza CEIF (19). Con todos ellos está igualado en puntos, perdiendo la posición por la diferencia de gol en la que tiene -12.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente