Medellín: Las novedades que tendrá contra San Lorenzo
Foto: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Medellín: Las novedades que tendrá contra San Lorenzo


Independiente Medellín viajó a Argentina para preparar el partido de vuelta del repechaje de Copa Sudamericana frente a San Lorenzo.

El equipo dirigido por Alfredo Arias no viene de tener buenos resultados y aunque apenas empieza la temporada, la hinchada quiere que todo salga bien.

Después de rescatar un empate frente a La Equidad 2-2 en su primer partido de la Liga BetPlay-II el ‘Poderoso’ tendrá que jugarse su última oportunidad para soñar con seguir compitiendo internacionalmente. No será nada fácil, más después de perder contra San Lorenzo en el Atanasio Girardot.

Para el partido contra los argentinos Medellín tiene claro que deberá hacer un juego lo más perfecto posible para ganar. En esta ocasión Arias no podrá contar con Edwuin Cetré que fue expulsado en el partido de ida.

Otras de las novedades que tendrá el DIM será que sí podrá contar con Luciano Pons y Brayan León, quienes sufrieron algunos golpes y estaban en duda, pero el club confirmó que están disponibles.

Por otra parte Anderson Plata fue convocado por primera vez desde su llegada al ‘Poderoso’. El delantero no había sido tenido en cuenta ya que estaba realizando trabajos físicos para estar a disposición del entrenador.

Convocados del DIM vs. San Lorenzo

El partido entre San Lorenzo e Independiente Medellín se disputará este miércoles 19 de julio a las 7:00 p.m., hora de Colombia. El ganador de esta serie clasificará a los octavos de final de la Copa Sudamericana y se enfrentará a Sao Paulo de Brasil.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente