Medellín, cuarta victoria al hilo y posición de privilegio en la tabla

Medellín, cuarta victoria al hilo y posición de privilegio en la tabla


Independiente Medellín volvió a ganar y ahora sí ingresó a los ocho de manera parcial. El equipo de David González tuvo que recurrir a ganar al como sea y aunque Andrés Cadavid botó un penal en los últimos minutos, Diber Cambindo decretó la victoria en Envigado.

Independiente Medellín está en su mejor momento del semestre. Esa victoria en el clásico contra Atlético Nacional fue el punto de quiebre y desde ese momento los de David González empezaron a ganar fecha tras fecha, por lo menos en Liga BetPlay. El poderoso hiló su cuarta victoria consecutiva y se metió a los ocho de manera parcial esperando resultados.

Independiente Medellín comenzó perdiendo con un golazo de Daniel Londoño sobre le reposición del primer tiempo. El mal estado de la cancha dificultó mucho las cosas, pero el rojo recurrió al ganar como sea y así se consiguieron los tres puntos, ya sobre los últimos minutos del juego. Diber Cambindo y Luciano Pons se volvieron a registrar en el marcador y revalidaron la importancia de esa dupla.

Aunque Andrés Cadavid desperdició un penal sobre los últimos minutos, un tiro libre de costado definió las acciones para el elenco poderoso. Andrés Ricaurte la mandó al área y Cambindo cabeceó al ángulo inferior de Felipe Parra, quien no pudo reaccionar y vio cómo el balón se filtraba en su red. Medellín ya le ganó a Nacional, América, Pereira y Envigado en las últimas fechas de esta Liga BetPlay.

Hoy por hoy, Independiente Medellín es séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos en 13 apariciones. El rojo podría bajar de casilla en caso de que Independiente Santa Fe gane en Santa Marta ante Unión Magdalena y Atlético Nacional haga lo propio contra Patriotas en el Atanasio Girardot. En la próxima fecha, Medellín jugará contra Alianza Petrolera en el Atanasio.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente