Andrés Cadavid botó un penal en los últimos minutos con el DIM
FOTO: DIMAYOR

Andrés Cadavid botó un penal en los últimos minutos con el DIM


Independiente Medellín tuvo una oportunidad dorada para adelantarse en el marcador contra Envigado en los últimos minutos. El árbitro central decretó un penal polémico sobre Miguel Monsalve y Andrés Cadavid, especialista, mandó el balón por fuera del arco.

Andrés Cadavid tuvo el gol de la victoria en sus pies. El árbitro central pitó un penal polémico sobre Miguel Monsalve y el VAR no entró a intervenir, pero para algunos hubo justicia divina. Andrés Cadavid, que venía de anotar en el partido pasado contra Deportivo Pereira, cogió el balón y cobró, pero su balón se fue por las nubes. Todos se lamentaron.

Envigado se la puso complicada a Independiente Medellín, sobre todo en el primer tiempo cuando marcó un golazo por medio de Daniel Londoño. En la segunda etapa, los de David González recurrieron al ganar como sea y así llegó el empate gracias a un buen gol de Luciano Pons, quien llegó a cuatro anotaciones en el semestre. Luego de los 80’, Miguel Monsalve recibió una falta penal, polémica por demás.

Aunque todos pidieron VAR, argumentando que Santiago Noreña no alcanzó a tocar a Monsalve, el árbitro central se dejó llevar por su convicción. Andrés Cadavid, el especialista, cogió el balón y cobró como siempre; misil hacia el medio, esta vez por fuera del arco y con lamento generalizado. El zaguero no se la podría creer. Pudo llegar a su undécimo gol en este 2022 con aquel penal fallido.

David González ya encontró su onceno base. El timonel y su equipo tuvieron varios partidos irregulares, pero el clásico contra Atlético Nacional fue el punto de quiebre para comenzar a ganar y gustar. Medellín forma con: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández: Luciano Pons, Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente