Marrugo: “Hay que seguir creyendo” y “vamos por buen camino”


Cuarto juego para el DIM desde el regreso de Christian Marrugo. Fue el Jugador del Partido y aunque no se ganó, dio un mensaje de tranquilidad para el hincha.

Se trató del tercer empate en esas 4 jornadas. El otro partido fue triunfo. De momento Independiente Medellín está metido en el grupo de los 8. Inicia un proceso con David González como DT que no ha tenido derrotas hasta el momento. Esta vez se escaparon puntos del Atanasio, pero la sensación del grupo apunta a cuestiones positivas.

Lo que dijo Marrugo luego del 1-1 ante Once Caldas

– “El rival se supo defender con la pelota. Salíamos a apretar, pero tienen buenos movimientos, se tomaron confianza en el segundo tiempo. Tuvimos dos para definir y no pudimos”.

– “Tengo el respaldo de todo el mundo. Eso es muy importante, trato de ayudar en lo colectivo. Seguimos mejorando. Hicimos todo lo posible para conseguir los 3 puntos. Once Caldas se paró muy bien y supo defenderse con la pelota”.

– “Nos faltó definición porque pudimos meterla pero hay que seguir creyendo y vamos por buen camino”.

– “En el Medellín todo hay que ganarlo. Siempre hay que estar en finales y vamos a intentar meternos a pelear en todos los torneos”.

– “En la jugada del gol de Cambindo, le la iba a pedir la pelota a Pineda y cuando vi que miró atrás mío pensé que Díber debía estar atrás. Alcancé a quitarme. Gracias a Dios pasó y él pudo marcar”.

Christian Marrugo en Win Sports

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente