Luciano Pons: tiempo de contrato y último gol con Medellín

Luciano Pons: tiempo de contrato y último gol con Medellín


Luciano Pons tuvo un fantástico primer semestre con Independiente Medellín. Sin embargo, las lesiones opacaron al argentino y hoy ya perdió la titularidad en el equipo que dirige David González. Su continuidad no está asegurada para 2023 debido al tema contractual.

Luciano Pons perdió los poderes goleadores. El delantero argentino sorprendió positivamente en el primer semestre con Independiente Medellín, pero ese impulso ha perdido mucha fuerza. Ahora, bajo la batuta de David González, el atacante de 32 años ha quedado relegado y ya no es titular. Diber Cambindo, el otro atacante rojo, ya es titular recurrente.

¡El Atanasio Girardot tendrá nueva capacidad!

Luciano Pons ha marcado 13 goles con Independiente Medellín en 40 apariciones. De esos tantos, 12 fueron con Julio Comesaña y solo uno ha sido con David González. Lo cierto es que el delantero sufrió una lesión en el remate del primer semestre, algo que no lo dejó seguir anotando cada partido. En los cuadrangulares de 2022-I nunca se pudo registrar en las redes.

¿Qué pasó con los goles de Luciano Pons?

El único gol de Luciano Pons con González fue en la primera fecha de esta Liga BetPlay 2022-II. El argentino anotó en el empate contra Deportes Tolima en Ibagué, encuentro que significó el debut como técnico profesional para David González. Luciano Pons ya lleva nueve partidos en blanco de manera consecutiva, solo uno con 90 minutos en el terreno de juego. La mejor experiencia goleadora de Pons fue jugando para San Martín de Tucumán; allí anotó 16 dianas.

¿Por qué Leonel Álvarez no estará contra Medellín?

Pons no sabe si sí continuará con Independiente Medellín para 2023. El argentino llegó como agente libre en calidad de préstamo y su contrato con los rojos va hasta diciembre de este 2022. Para que continúe en la institución, Medellín debería comprar sus derechos deportivos, algo que podría costar debido a su nacionalidad.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente