Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Juan Cruz Real, David González, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II

Los entrenadores que suenan para Deportivo Independiente Medellín


Se marchó Hernán Darío Gómez y son varios los orientadores que suenan en los medios de comunicación como alternativas en la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín.

Gustavo López aseguró que en la baraja de candidatos que le fueron presentados a la junta directiva del Poderoso se encuentra Juan Cruz Real, que como entrenador del América de Cali logró el título de la Liga 2020.

Pero ese no fue el único nombre que mencionó el panelista de Café gol: afirmó que al timonel argentino lo acompañaría David González, cuatro veces campeón con el Equipo del Pueblo.

Julio Comesaña, Luis Amaranto Perea y Harold Rivera son otros que aparecen en las versiones periodísticas que han circulado en las últimas horas, después de la renuncia del Bolillo.

Según Gustavo López, la hoja de vida de Juan Cruz Real llegó al DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente