¡Locura, Marrugo! Así había sido su último gol con el DIM


Calidoso. Algo parecido a lo que hizo ante Deportivo Cali, lo había hecho 5 años atrás en el Atanasio con -curiosamente- Mosquera Marmolejo como arquero rival.

Sucedió en los octavos de final de la Copa. Esa llave ante Deportivo Pasto empezó en el Atanasio Girardot. El juego terminó 1-0 con gol de Christian Marrugo. Lo anotó de penalti a los 23 minutos con su ya característica definición. ¡Picó el balón e hizo que el arquero se lanzara inútilmente a un costado! Ese fue el caso de quien hoy es su compañero en el DIM: Andrés Mosquera Marmolejo.

¡Marrugo repite 5 años después!

Aquel gol a Deportivo Pasto fue el último de Marrugo en esa etapa con el Poderoso. Se fue tras anotar 27 veces. Volvió por más. Inició una nueva cuenta con gol a Humberto Acevedo (Deportivo Cali), haciéndole lo mismo que le hizo en ese entonces a Mosquera Marmolejo. Penalti con definición de crack. Fue su tanto número 26 en juegos de liga con la camiseta de Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente