DIM lo hizo oficial: ¡Se definió el futuro de Luciano Pons!


Independiente Medellín se ha movido bastante bien en el mercado de fichajes para el 2023 – I; es el equipo que mas movimientos ha confirmado.

Un total de siete fichajes, hasta el momento, ha anunciado el DIM, así como salidas de Christian Marrugo (Santa Fe), Jorge Segura, Vladimir Hernández (Junior), José Hernández Chávez y Germán Gutiérrez.

+ Mercado de fichajes de Independiente Medellín: altas, bajas y renovaciones confirmadas

+ Independiente Medellín, Michael Rangel y Luciano Pons. ¿Qué dijo el presidente?

También ha renovado contratos importantes como el de Andrés Cadavid, Miguel Monsalve, y Díber Cambindo, a la espera de lo que pasara con el ariete argentino, Luciano Pons.

Pues este 31 de octubre, como regalo de año nuevo, el ‘poderoso de la montaña’ confirmó, después de varios días de diálogos, su renovación y no fue por uno sino por dos años.

DIM confirmó la renovación de Luciano Pons

 

Luciano Pons con la camiseta del DIM

Disputó 60 partidos en el 2022 en todos los frentes, tiempo en el que marcó 20 goles y cinco asistencias entre Liga, Copa y Sudamericana. A razón de ello, fue uno de los jugadores que tuvo varios pretendientes en el mercado de fichajes. Sin embargo, el DIM ganó la puja por su continuidad.

Su renovación se puede contar como un fichaje al DIM, elenco que suma las incorporaciones de Daniel Londoño (lateral), Jaime Alvarado (volante), Jorge Cabezas (delantero), Jhon Palacios (defensa), Edwuin Cetré (extremo ), Jonathan Marulanda (lateral) y Emerson Batalla (atacante).

Con 32 años de edad, el ariete argentino continuará su carrera en Colombia tras militar durante toda su carrera en el fútbol argentino en equipos como Atlanta, San Martín de Tucumán, y Banfield.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente