Leo Castro le anotó al DIM y así reaccionó


Por primera vez desde su salida del DIM y luego de 6 años en el club, Leo Castro enfrentó a Independiente Medellín y marcó. ¿Festejó?

Su anotación se dio sobre el final del compromiso que el Rojo le ganó a Deportivo Pereira. Apareció cuando ya el marcador estaba 2-0 y se jugaba tiempo de adición. Aprovechó un centro de Juan Pablo Zuluaga para anticiparse a Andrés Cadavid y Daniel Torres. Golpeó el balón y venció la resistencia de Andrés Mosquera Marmolejo. Fue el descuento del visitante y la posibilidad de resolver una duda: ¿Festejaría un gol ante su exequipo?

Lo que hizo Leo Castro después de marcarle al DIM

Pues bien, fue una celebración que tuvo dos momentos. Mientras sus compañeros fueron por el balón adentro del arco, su primera reacción estuvo en quitarse una de las canilleras, dirigirse a una de las cámaras de la transmisión y mostrarla mientras le daba besos a la imagen familiar que allí tenía.

Y luego, de inmediato, levantó sus manos en señal de perdón. Así estuvo durante varios segundos, mientras miraba al suelo. Así que terminó disculpándose con la gente de Independiente Medellín por el gol anotado, 9 meses después de su salida del club en el que jugó entre 2016 y 2021. Salió para volver a Deportivo Pereira con el que llegó a 13 tantos en 2022.

Las campañas y los goles de Leonardo Castro en Independiente Medellín

Fueron 6 campañas las que jugó con la camiseta de Independiente Medellín. Llegó para 2016 y se fue a finales de 2021. En ese tiempo anotó 41 goles entre Liga, Copa, Sudamericana y Libertadores. El año en el que más hizo fue el primero. Cuando llegó anotó 17. Fueron 12 en Liga, 4 en Copa y 1 en Sudamericana. ¡Impresionante! Nunca volvió a hacer algo así.

2016 (17 goles): 12 en Liga, 4 en Copa y 1 en Sudamericana.

2017 (5): 3 en Liga y 2 en Sudamericana.

2018 (8): 8 en Liga.

2019 (2): 2 en Liga.

2020 (7): 4 en Liga, uno en Copa y 2 en Libertadores.

2021 (2): 2 en Liga.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente