Medellín: triunfazo sin jugar del todo bien ante Pereira

Medellín: triunfazo sin jugar del todo bien ante Pereira


Independiente Medellín ganó un partido que parecía complicarse en los últimos minutos. El equipo de David González fue efectivo en la parte de arriba y aguantó el ataque de Deportivo Pereira que estuvo cerca de anotar. El DIM no pudo entrar a los ocho.

Independiente Medellín venció a Deportivo Pereira pero no pudo entrar a los ocho clasificados parciales. Los rojos hilaron tres victorias consecutivas en Liga BetPlay, todas ante rivales directos. Hoy por hoy, el elenco de David González es noveno y tendrá otros partidos más en territorio antioqueño, un detalle que será muy importante para llegar descansados al remate.

Adrián Arregui: baja confirmada para el próximo partido del DIM

Deportivo Pereira es un equipo complicado. No es casualidad que esté metido entre los ocho tras 13 fechas disputadas. Independiente Medellín, haciendo de local en una cancha desconocida, no jugó del todo bien, pero sí marcó los goles que necesitaba para poder ganar. Sobre la reposición le quitaron la posibilidad de ser octavo y el partido quedó 2-1.

Andrés Cadavid abrió el marcador en el epílogo del primer tiempo: penal inatajable y a celebrar. En el segundo tiempo, Pereira se adueñó del balón, se fue al ataque y complicó a los de david González. Felipe Pardo y Luciano Pons salieron frustrados porque no jugaron bien. En los último minutos del partido, Javier Méndez anotó su primer gol con la camiseta roja; cabezazo al ángulo que hizo levantar a todo el estadio. Sin jugar del todo bien, Medellín superó a Pereira, pero solo en el resultado.

David González ya parece haber encontrado su sistema predilecto, por lo menos en este tramo de la temporada con Independiente Medellín. Los rojos formaron con: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Javier Méndez, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Felipe Pardo; Diber Cambindo, Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente