Independiente Medellín: formación titular para visitar a Envigado

Independiente Medellín: formación titular para visitar a Envigado

Independiente Medellín quiere entrar a los ocho clasificados parciales de la Liga BetPlay y para eso tendrá que medirse ante Envigado en el Polideportivo Sur, un rival directo que viene de perder en su última presentación. Los rojos están en racha de victorias.

Independiente Medellín no pudo entrar a los ocho de la Liga BetPlay tras su victoria ante Deportivo Pereira. Por diferencia de gol, los dirigidos por David González estaban en la octava posición, pero el gol de Leonardo Castro sobre los últimos minutos derrotó cualquier esperanza momentánea. El poderoso viene de ganar tres partidos seguidos y Envigado será el rival de turno.

David González: “El clásico contra Nacional fue el giro”

Independiente Medellín ha ganado tres partidos contra rivales directos. Primero venció a Atlético Nacional y lo dejó sin técnico; luego le quitó el invicto a América de Cali y en su última aparición venció a un siempre complicado Deportivo Pereira de Alejandro Restrepo. El elenco de David González estará ocho partidos de Liga BetPlay sin salir de Antioquia; este será el sexto de la cuenta.

Formación titular de Independiente Medellín:

David González ya encontró su onceno base. El timonel y su equipo tuvieron varios partidos irregulares, pero el clásico contra Atlético Nacional fue el punto de quiebre para comenzar a ganar y gustar. Medellín formará con: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández: Luciano Pons, Diber Cambindo.

González irá a muerte con su pareja de delanteros, misma que ha dado réditos en los últimos compromisos. Por su parte, Independiente Medellín podrá contar con Víctor Moreno, quien tuvo un tema médico y no pudo actuar contra Deportivo Pereira, partido en el que Javier Méndez fue inicialista. Ojo, porque Daniel Torres regresa a la nómina titular, considerando las cinco tarjetas amarillas que acumuló el argentino Adrián Arregui en liga.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente