David González: "El clásico contra Nacional fue el giro"

David González: “El clásico contra Nacional fue el giro”


El entrenador de Independiente Medellín habló de la victoria contra Pereira y del desarrollo futbolístico de sus dirigidos. “Estamos a tope”.

Con goles de Andrés Felipe Cadavid y Javier Méndez (quien se estrenó como defensor central), el DIM venció 2-1 a Deportivo Pereira en la cancha de Ditaires. Aunque no terminó entrando al grupo de los ocho por la ley del ex de Leonardo Chacho Castro, los dirigidos por David González se ven cada vez más sólidos y ya hilaron tres victorias consecutivas en la Liga BetPlay. Están agarrando la curva ascendente en el momento más importante.

Medellín dejó escapar la entrada a los ocho en Liga BetPlay

Andrés Cadavid: “La hinchada del DIM es una chimba” y el premio a Javier Méndez

El exportero e ídolo de la institución antioqueña reflexionó en rueda de prensa sobre lo que ha sido el camino recorrido por los suyos en lo que él lleva dirigiendo. Cree que el quiebre estuvo en aquel clásico y baile frente a Atlético Nacional.

Las declaraciones de David González post-victoria vs. Pereira

“No se pueden meter todas las 9 fechas en un paquete. Hemos tenido partidos buenos en los que el resultado no fue justo, como contra Once Caldas y La Equidad. Sí reconozco que perder contra Junior en Barranquilla sí entramos en ese espacio en el que no nos econtrábamos, la confianza estaba baja. Pero ahora hay más tiempo de trabajo y los jugadores se han acostumbrado a un estilo que se antoja distinto a lo que venían haciendo” 

“Luego de ganar el clásico, que fue el partido que dio el giro, ya la confianza de los jugadores subió y lo que han mostrado es de admirar. Esperamos seguir en esta curva ascendente. En lo mental el equipo está arriba, a tope. Habiendo ganado y teniendo esta confianza esperamos proponer un buen plan de partido contra Envigado y conseguir un buen resultado” 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente