¡Malas noticias para Independiente Medellín pensando en Pasto!

Medellín y sus ocho partidos seguidos en Antioquia por Liga BetPlay


Independiente Medellín ya empezó a ganar partidos importantes y poco a poco se va metiendo en la pelea por clasificar. Como si fuera coincidencia o error a la hora de sortear el fixutre, el rojo tendrá ocho partidos seguidos en Antioquia por Liga BetPlay.

David González y sus dirigidos se encontraron con una cómoda y placentera casualidad en el fixture de la Liga BetPlay. Independiente Medellín ha ganado sus últimos tres partidos ligueros, todos ante rivales directos y ejerciendo como local. Sin embargo, el mejor detalle de cara a la clasificación es que el DIM tendrá ocho compromisos consecutivos en Antioquia por liga.

David González: “El clásico contra Nacional fue el giro”

Hoy por hoy, Independiente Medellín es noveno con 19 puntos en 12 compromisos disputados. De los últimos cinco partidos, el equipo de David González ha ganado cuatro, considerando que esas victorias han sido como local, una de ellas en Ditaires. El rojo venció a Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, América de Cali y Pereira, sin olvidar que su derrota contra Águilas también fue en territorio antioqueño.

Medellín dejó escapar la entrada a los ocho en Liga BetPlay

Más partidos en Antioquia para Independiente Medellín:

A Independiente Medellín le quedan otros tres partidos consecutivos en Antioquia, algo que servirá para que los rojos lleguen más descansados a los partidos finales y la clasificación pueda ser más factible. Parece hasta curioso, pues Independiente Medellín jugará contra Envigado en el Polideportivo Sur, luego recibirá a Alianza Petrolera y hará de visitante contra Atlético Nacional, partido que se jugará a las 3:30 p. m. el seis de octubre.

La próxima salida de territorio antioqueño de Independiente Medellín será en la fecha 16 de la Liga BetPlay cuando tenga que viajar a Santa Marta para medirse ante Unión Magdalena. Es importante recordar que los rojos no jugaron la fecha 12 del campeonato contra Millonarios en El Campín debido a que el escenario estaba ocupado en un evento musical de gran magnitud. Ese partido será el 26 de octubre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente